Temas Especiales

28 de May de 2020

Política

Mulino arremete contra adversarios de Martinelli

PANAMÁ. La comodidad de una reunión efectuada entre candidatos de Unión Patriótica y Cambio Democrático relajó tanto al vicepresidente ...

PANAMÁ. La comodidad de una reunión efectuada entre candidatos de Unión Patriótica y Cambio Democrático relajó tanto al vicepresidente de UP, José Raúl Mulino, que dentro de su intervención de 45 minutos, dedicó más de 20 a criticar fuertemente a los adversarios de su candidato presidencial, Ricardo Martinelli.

“Balbina es una candidata que inspira miedo en toda la sociedad panameña, por su pasado tenebroso”, dijo en un discurso poco usual, ya que es de los políticos que no acostumbra a petardear a sus contrincantes.

“Decir la verdad no es campaña sucia, porque nadie puede ocultar su pasado, ya sea bueno o malo y eso tiene un peso, le guste o no”, subrayó el dirigente político.

A esta opinión sumó otras palabras para el candidato panameñista, Juan Carlos Varela. “Tenemos por un lado a una candidata que anda tapando goteras en un techo lleno de huecos, por el otro acandidatos como Juan Carlos Varela, una página en blanco sin definición, que no le dice al país cómo piensa gobernar”, agregó.

Aunque reconoció que la pelea no será fácil, Mulino aseguró que Martinelli y su equipo tienen armas para ganar, entre ellas una fuerte alianza.