Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Política

Torrijos arremete contra la oposición

LA PINTADA. En medio de la celebración del PRODEC en La Pintada, provincia de Coclé, el mandatario Martín Torrijos instó a los panameño...

LA PINTADA. En medio de la celebración del PRODEC en La Pintada, provincia de Coclé, el mandatario Martín Torrijos instó a los panameños a escoger bien en las próximas elecciones y a no dejarse echar cuentos por quienes, en el escenario de la campaña electoral, aparecen con supuestas soluciones, cuando antes nunca se preocuparon y no hicieron nada por solucionar los problemas de los más necesitados.

Y es que el mandatario aprovechó el PRODEC para fustigar a los candidatos de la oposición, y enfatizó que hoy se alzan voces que han iniciado un gran debate sobre el presupuesto nacional, pero en el pasado callaron cuando sus partidos —entonces en el gobierno— hicieron un presupuesto en el que toda la inversión se tenía que pedir prestada y pagaban la planilla gubernamental con dinero que endeudaba al país.

El presidente insistió en que existen quienes han recuperado la voz por el momento electoral, y no recuerdan el desastre financiero que dejaron en su período electoral.

Es más, también se refirió a la gente arrogante que piensa que todo lo sabe, y a aquellos a los que no les interesaba nada de lo que pasaba en el país.

“Hay gente que cree que lo tiene todo y lo único que le falta es ser presidente de la República, y creen que la Presidencia también se compra, por lo que se disfrazan de gente sensible, gente que le duele lo que no sienten”, indicó.

Durante su visita a La Pintada, el mandatario inauguró el proyecto de rehabilitación del acueducto de esta región coclesana, que fue ejecutado con una inversión de 169 mil dólares. En esta visita también aseguró que durante su administración se ha manejado con responsabilidad la deuda pública y se observan los resultados, ya que al inicio equivalía al 60% del Producto Interno Bruto, cifra que se ha reducido al 46%, con tendencia a la baja, por lo que la población puede disfrutar de las obras que se ejecutan.