Salud sexual vuelve al tapete

Actualizado
  • 12/11/2008 01:00
Creado
  • 12/11/2008 01:00
PANAMÁ. Un total de 383 organizaciones, entre no gubernamentales, gremiales, profesionales, académicas y religiosas, se inscribieron pa...

PANAMÁ. Un total de 383 organizaciones, entre no gubernamentales, gremiales, profesionales, académicas y religiosas, se inscribieron para participar del período de consultas del anteproyecto de ley integral de salud sexual y reproductiva, según informó Antonino Rodríguez, presidente de la subcomisión.

Rodríguez explicó que los miembros de la subcomisión de Salud han dispuesto un día a la semana para que cada participante realice su exposición. Una vez finalice el período de consultas, los miembros de la subcomisión de Salud redactarán un informe con lo cual se iniciará la discusión del proyecto en primer debate.

Ante la inconformidad que existe frente al anteproyecto, el activista del partido Unión Patriótica y aspirante a diputado del circuito 8-8, Fernando Carrillo, solicitó a los diputados un amplio debate.

“Estamos tocando un tema muy sensitivo, donde se está hablando de la educación que se le debe a dar nuestros hijos, por ello, la importancia de que este tema sea ampliamente discutido”, destacó Carrillo, quien además es médico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus