Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Política

Continúa fase indagatoria

PANAMÁ. La Fiscalía Segunda Electoral llevó a cabo varias indagatorias por los delitos de cambios de residencia dolosos y la utilizació...

PANAMÁ. La Fiscalía Segunda Electoral llevó a cabo varias indagatorias por los delitos de cambios de residencia dolosos y la utilización de materiales del Estado para supuestos fines políticos.

En el caso de la representante del corregimiento de Chicá en el distrito de Chame, Nélida Núñez, denunciada por supuesto uso de materiales del Estado con el ánimo de favorecer su campaña política en las pasadas elecciones internas del PRD, se realizaron seis inspecciones judiciales y 28 declaraciones juradas.

El fiscal, Víctor Almengor informó que se adelanta la investigación para poder remitir el expediente al juzgado correspondiente para que se determine si hay méritos suficientes para elevarlo a juicio o sobreseerlo. Al vicealcalde del distrito capital, Iván Arrocha también se le tomó indagatoria, en este caso se llevará a cabo diligencias en los trámites del expediente.