Molirenas no se ponen de acuerdo

Actualizado
  • 16/12/2008 01:00
Creado
  • 16/12/2008 01:00
HERRERA. La reunión de los convencionales del partido Molirena en la provincia de Herrera, para escoger a los candidatos de puestos de ...

HERRERA. La reunión de los convencionales del partido Molirena en la provincia de Herrera, para escoger a los candidatos de puestos de elección fue anulada porque no hubo acuerdo entre los 20 miembros del colectivo quienes estuvieron acompañados de sus respectivos suplentes, el pasado domingo en la Universidad del Saber de Chitré.

El presidente del partido Molirena en Herrer, Isidro Barría, dijo que no se pudo llegar a ningún acuerdo.

Las razones no fueron otra que las disputas entre quien sería el candidato elegido y de la forma como se haría la elección la cual se había decidido al principio que era por votación secreta la que luego refutaron algunos los presentes, la trifulca fue tal que Barría decidió abandonar el lugar junto a otros convencionales, quedando algunos dentro del recinto.

La reunión fue tan candente que hubo discusiones entre los convencionales, quienes exponían cada uno sus puntos de vista, enfrentándose en una lucha de poderes.

Alcibiades Rodríguez, Bernabé Hernández, Bernardo Campos y otros convencionales, fueron los que más intervinieron en esta reunión. Al final, no se llegó a ningún acuerdo.

Se esperaba que en esta convención los Molirenas definieran quienes serán sus candidatos para los comicios 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus