Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Política

Se preparan para las elecciones

REPRESENTANTES DE MESA DE UP SE CAPACITAN. Alrededor de 60 miembros de los partidos de la Alianza por el Cambio (CD-UP) partici...

REPRESENTANTES DE MESA DE UP SE CAPACITAN

Alrededor de 60 miembros de los partidos de la Alianza por el Cambio (CD-UP) participaron el pasado fin de semana en un seminario de capacitación para representantes de mesa con miras a las elecciones generales de mayo de 2009.

Estos seminarios que se vienen dictando a nivel nacional para orientar a los miembros de la alianza acerca del papel que jugarán los representantes de mesas en sus áreas de responsabilidad.

Los mismos están siendo dictados por Antonio San Martín y el profesor Eduardo Galván, bajo la coordinación de Abraham Williams, subsecretario general de UP.

VANGUARDISTAS VISITAN SAN MIGUEL

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el partido Vanguardia Moral, Miguel Batista y la candidata a representante por el corregimiento de Calidonia, Gisela Rangel, visitaron en compañía de su equipo de trabajo el populoso barrio de San Miguel para conocer de cerca las necesidades de sus moradores.

Batista reiteró que es importante revisar el presupuesto del Estado y que debe frenarse el descontrol en el gasto público. Además dijo que hay que aportar más dinero a la seguridad municipal, de tal manera que la ayuda llegue a todos.

“BOBBY” SE CONCENTRA EN PANAMÁ ESTE

Roberto “Bobby” Velásquez, candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), realizó este fin de semana una gira por el sector de Pacora Centro, Felipillo, Las Mañanitas y la 24 de Diciembre.

Durante su recorrido estuvo acompañado del representante de Pacora, Hugo Henríquez, y miembros de la cooperativa San Cristóbal del Área Este.

Velásquez se comprometió a trabajar para que los moradores de estas zonas tengan un transporte eficiente.

PRD TIENE MEJOR PROPUESTA: BALBINA

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, retó a la oposición a presentar una propuesta que supere la iniciada hace casi cinco años por este partido.

“Que presenten alguna propuesta que involucre a sectores que olvidaron, como si fueran panameños de segunda categoría”, cuestionó Herrera.