Martinelli se lleva candidatos

Actualizado
  • 17/12/2008 01:00
Creado
  • 17/12/2008 01:00
PANAMÁ. Se alborotó el avispero a lo interno del Partido Panameñista y el grupo Full Varela acusó al candidato del partido Cambio Democ...

PANAMÁ. Se alborotó el avispero a lo interno del Partido Panameñista y el grupo Full Varela acusó al candidato del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli de estar desesperado por conseguir estructura partidaria y el apoyo de algunos candidatos del partido, mediante la compra de la conciencia de varios candidatos y dirigentes a través de ofrecimientos económicos.

Ante estos supuestos hechos la juventud del Partido Panameñista sentenció que “dirigente que se va del partido, lo hace solo, ya que las bases del panameñismo nos mantenemos fiel al candidato Juan Carlos Varela.

Los jóvenes que apoyan al candidato panameñista Varela, señalaron de falsos dirigentes y vendidos al poder económico y encaminados a tratar de obstaculizar un cambio.

Tanto fueron los señalamientos de los jóvenes que aseguraron que “lo que quiere Martinelli es hacerse con la estructura que no posee y las bases de los panameñistas que no respaldarán a candidatos oportunistas que realicen cambios o jugadas politiqueras” asegurando que el Partido Panmeñista no está en venta.

Al respecto de esta denuncia no hubo reacción por parte de la campaña por el Cambio de Ricardo Martinelli, quien se encontraba en una reunión con un grupo de empresarios independientes donde expuso algunas de las propuestas de su plan de gobierno.

Martinelli se refirió a algunas prioridades en su gobierno relacionadas con el tema de seguridad, empleo, educación, salud y transporte, las cuales contribuirán a romper con la dependencia de los gobiernos de los últimos 40 años según el candidato a presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus