Temas Especiales

17 de May de 2022

Política

La oposición es un peligro

PANAMÁ. La candidata presidencial por el Partido (PRD), Balbina Herrera, llamó a la membresía de este colectivo para decirles que “nos ...

PANAMÁ. La candidata presidencial por el Partido (PRD), Balbina Herrera, llamó a la membresía de este colectivo para decirles que “nos queda tiempo para salir a buscar los votos”, hay un peligro para el país, si la oposición se toma el poder”.

Según la candidata, durante cada uno de los años que han gobernado, sólo han servido para llevar al país al atraso, y ante el crecimiento económico que ha registrado la economía en los últimos años, no podemos retroceder, indicó.

En el mes de enero, se dará a conocer la propuesta de gobierno, elaborada por un grupo de notables del PRD que encabeza el ex candidato presidencial, Laurentino Cortizo, lo que permitirá que cada uno de los panameños conozca cuál es el grupo que tiene el mejor plan para garantizar que el país siga creciendo.

Una vez los perredistas cuenten con el plan de gobierno, cada uno de ellos debe salir a las calles a explicarla y convencer al electorado de la propuesta o plan de gobierno para las elecciones 2009.