Bernal con un pie por delante

Actualizado
  • 15/01/2009 01:00
Creado
  • 15/01/2009 01:00
PANAMÁ. El candidato independiente Miguel Antonio Bernal, asegura que está con un pie por delante y muy cerca a ocupar la Alcaldía de P...

PANAMÁ. El candidato independiente Miguel Antonio Bernal, asegura que está con un pie por delante y muy cerca a ocupar la Alcaldía de Panamá, luego de que se reuniera con el actual alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro en su último día de gestión bajo este cargo.

Bernal, quien estuvo toda la mañana de ayer reunido con Navarro y su equipo de trabajo para conocer mejor según él, las nuevas instalaciones del Hatillo, dijo a La Estrella que mientras los demás candidatos se la pasan durmiendo con los resultados de las encuestas, él fue a conocer lo que muy pronto será su terreno que es la Alcaldía de Panamá.

Para el abogado fue de suma importancia el haber compartido, no sólo con Navarro y su equipo de trabajo, sino que también visitó la Secretaría General, Tesorería, Ingeniería Municipal y recorrió los pasillos de esta nueva sede.

En una amena conversación, Bernal y Navarro, abordaron temas relativos a la administración municipal.

El candidato independiente es el único que ha tomado esta iniciativa de visitar personalmente las instalaciones, ya que señala que contrario a sus rivales de campaña que forman parte del pacto ‘bobos’ (Bobby y Bosco) que rehúyen a los debates. Esta visita se dio enmarcada en el último día de gestión del ‘burgomaestre’ hasta las eleccione, cuando se reincorporará para entregar el mando del municipio.

Bernal asegura que se sintió como en casa y que está seguro de que los panameños eligirán con sensatez el 3 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus