Tony Domínguez va con Balbina

Actualizado
  • 18/02/2009 01:00
Creado
  • 18/02/2009 01:00
PANAMÁ. Reza un viejo adagio “Si no puedes contra ellos, úneteles”. Y es que Balbina Herrera, candidata presidencial del Partido Revol...

PANAMÁ. Reza un viejo adagio “Si no puedes contra ellos, úneteles”. Y es que Balbina Herrera, candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) cuenta desde ayer, hasta el tres de mayo, con otro aliado que cree en su propuesta de gobierno para transformar la imagen del país durante el próximo quinquenio.

Se trata de Antonio Domínguez Richa, quien a pesar de ser miembro del Partido Panameñista, ha decidido apoyar a Herrera en sus aspiraciones para ocupar la presidencia de la República a partir del próximo 1 de julio.

Así lo dejó saber Domínguez a la opinión pública durante una conferencia de prensa celebrada en un restaurante de la localidad ayer martes, donde además dijo que brindará su apoyo al candidato a la Alcaldía por los partidos Unión Patriótica (UP) y Liberal Nacional, Miguel Antonio Bernal. Resaltó la figura de Balbina a quien dijo conocer desde 1988 y con la que estableció una amistad sincera, a pesar de los principios e ideales políticos que los diferencian a ambos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus