Fallece hermano de diputada

Actualizado
  • 27/02/2009 01:00
Creado
  • 27/02/2009 01:00
PANAMÁ. El luto embarga a la familia de la diputada Hermisenda Perea. . Julio Perea, hermano de la diputada oficialista, Hermisenda Pe...

PANAMÁ. El luto embarga a la familia de la diputada Hermisenda Perea.

Julio Perea, hermano de la diputada oficialista, Hermisenda Perea y residente en los multifamiliares de Curundú, perdió la vida ayer en la mañana al resbalar desde el cuarto piso de su edificio, informaron las autoridades.

Según testigos de lo ocurrido la víctima se encontraba en aparente estado de embriaguez, se subió a la repisa amenazando con lanzarse, resbaló y cayó desde unos 15 metros de altura. Familiares vecino y amigos quedaron sorprendidos al ver el cuerpo del joven sobre el pavimento.

De acuerdo con la diputada oficialista, la versión que manejan los familiares, su hermano residente en los multifamiliares de Curundú, perdió la vida al resbalar desde una repisa del cuarto piso de su edificio, y se están realizando las investigaciones correspondientes.

“Estamos bien adoloridos con la muerte de mi hermano, porque ante todo nuestra familia es muy unida”, manifestó la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La candidata a la reelección por el circuito 8-7, hizo un llamado a la juventud panameña, para que reflexionen acerca de sus acciones.

Hoy las autoridades de medicatura forense del Ministerio Público realizará los exámenes correspondientes para determinar las causas de la muerte del hermano de la diputada.

Las honras fúnebres se llevaran a cabo este sábado en la Basílica Don Bosco, luego trasladarán el cuerpo a Antón donde será sepultado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus