Video, Transición portuaria en Panamá: el desafío de la seguridad jurídica tras la salida de PPC
El diputado Eduardo Gaitán, ha asumido una postura firme frente a lo que considera una “lección que no debe repetirse”.
PANAMÁ. Los cierres de campaña de “Alianza por el Cambio”, de Ricardo Martinelli y “Un país para Todos” de Balbina Herrera, ya tienen fecha.
Ricardo Martinelli llevará a cabo su cierre el próximo 26 de abril y el de la candidata Balbina Herrera, el 28 de abril, ambas actividades se realizarán en el mismo lugar en los estacionamientos de la Calzada de Amador, detrás de Figali.
El Tribunal Electoral (TE) por su parte tendrá alrededor de 150 miembros del cuerpo de delegados electorales custodiando, tanto el evento como las entradas y salidas, para no interrumpir el tránsito y asegurar que todo marche en orden.