"Inicia un nuevo cambio", Varela

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
Juan Carlos Varela candidato de oposición a la vicepresidencia dijo en Pesé que hoy día inicia un "nuevo cambio muy importante en este p...

Juan Carlos Varela candidato de oposición a la vicepresidencia dijo en Pesé que hoy día inicia un "nuevo cambio muy importante en este país".

"La voluntad del pueblo se va a hacer respetar y nos sentimos optimistas con el tribunal electoral y por eso pedimos la cordura y que esta noche los panameños estemos todos unidos para sacar adelante este país", afirmó el candidato de Cambio Democrático.

Respecto a que a uno de los representante de su partido, Miguel Ángel Cedeño de Monagrillo, le habían lanzado un ataúd a su residencia, manifestó que "acá que los interioranos somos un poco más folclóricos que en la capital" y que eso es parte de la expresión de nuestro pueblo en contiendas políticas y que en carnavales suben un poco de tono pero "hoy todo toma su lugar".

Dijo que había conversado con el candidato Ricardo Martinelli anoche y que después de votar se reunirán en David pata hacer un recorrido por la provincia. "Ambos estamos muy optimistas y vamos a trabajar por el pueblo panameño", finalizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus