Moscoso votó en Pedasí
La ex presidenta de la República, Mireya Moscoso, votó hace unos minutos en la Escuela Plinio Moscoso, en Pedasí.
La ex presidenta de la República, Mireya Moscoso, votó hace unos minutos en la Escuela Plinio Moscoso, en Pedasí.
Moscoso repudió los acontecimientos ocurridos en la provincia de Colón, donde hubo disparos, y calificó de "nefasto" lo ocurrido a un copartidario arnulfista que despertó con la sorpresa de encontrarse con un ataúd en el portal de su casa.
La dirigente política dijo además que a partir de mañana, el partido que preside Juan Carlos Varela debe hacer una evaluación interna para prepararse para el año 2014 y así volver a encabezar la oposición.
"Es la primera vez, en 70 años, que el arnulfismo va de segundo...tenemos que prepararnos para el 2014 y para eso se requiere de una revisión interna", señaló la ex mandataria.
Te recomendamos
-
La llorona del 24 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 24 de junio de 2022
-
Dirigente de CD asegura que Roux tendría un acuerdo turbio con el Tribunal Electoral
-
Ex ministro Fernando Aramburú Porras, renuncia al PRD; asegura que se ha convertido en un partido clientelista y sin norte
-
SBP califica de 'injusta' la inclusión de Panamá en la lista gris del GAFI
-
La pelea entre el MP y Odebrecht por el pago de multas
-
'Lightyear', la cinta que abre un debate polémico sobre la diversidad sexual
-
¿Estafa de $84.2 millones? Ensanche Carretera Concepción –Cuesta de Piedra -Volcán
-
Fernando Aramburú Porras renuncia al PRD
-
Martinelli mantiene la preferencia de los electores para ganar la Presidencia