Temas Especiales

08 de May de 2021

Política

Alexandre Ventura, recibe amenazas

PANAMÁ. Desde el miércoles 27 de mayo, Alexandre Ventura, quien fue conducido e indagado por el fiscal Williams Parodi y luego detenido...

PANAMÁ. Desde el miércoles 27 de mayo, Alexandre Ventura, quien fue conducido e indagado por el fiscal Williams Parodi y luego detenido en la DIJ, ha dicho a sus abogados que ha estado recibiendo amenazas.

Entre las amenazas, se habla de presiones para que se retracte por las declaraciones que hizo con relación a la reunión, entre David Murcia y los Velásquez.

A mediados de abril, Ventura, dijo a los medios de comunicación y ante la Procuraduría General de la Nación, que había estado presente el día en que Murcia sostuvo una reunión con Roberto Velásquez padre y Roberto “Bobby” Velásquez hijo, este último fue candidato a la Alcaldía de Panamá en las pasadas elecciones.

Ventura indicó en ese momento que Murcia le dijo que los Velásquez recogerían ese día el millón que hacía falta como parte de su aporte a la campaña electoral de Velásquez.

Aunque el caso de David Murcia y los Velásquez no tiene nada que ver con la detención de Alexandre Ventura, la sombra del maletín con un millón de dólares lo persigue.

Desde su celda en la DIJ, Ventura, está a la espera de que se le apruebe una fianza para salir de prisión en los próximos días.