Traspaso de mando en Gobernación

Actualizado
  • 11/06/2009 02:00
Creado
  • 11/06/2009 02:00
CHIRIQUÍ. El nuevo gobernador de la Provincia de Chiriquí, Enrique Fernández, empieza a conocer su nuevo empleo. Fernández se entrevis...

CHIRIQUÍ. El nuevo gobernador de la Provincia de Chiriquí, Enrique Fernández, empieza a conocer su nuevo empleo. Fernández se entrevistó con el actual gobernador, Virgilio Vergara, quien le entregó un balance de la ejecución del gobierno provincial.

Las autoridades locales, que fueron electas en las pasadas elecciones y la junta técnica saliente se pondrán al día esta semana sobre todos los proyectos que se están ejecutando. Vergara asegura que en los últimos años los representantes de corregimiento lograron una ejecución del 100% en la mayoría de los distritos.

Durante los últimos cinco años el presupuesto de inversión en Chiriquí se incrementó de 41 millones de dólares a más de 200 millones.

Fernández dijo que espera desarrollar un trabajo acorde con las necesidades de la provincia. Sobre el equipo que le acompaña en las diversas instituciones, dijo que aún muchos de ellos no han sido designados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus