Revivirán Mi Pueblito

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. Con los labios y uñas de color rojo y una camisa floreada, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, llegó ayer a...

PANAMÁ. Con los labios y uñas de color rojo y una camisa floreada, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, llegó ayer al sitio que representa un símbolo de sus años de Alcaldía antes de ser destronada por el perredista Juan Carlos Navarro: Mi Pueblito.

Eran las 2:00 de la tarde y el alcalde aún sin acreditar, Bosco Vallarino, junto a la próxima administradora del lugar, Noris Correa de Sanjur, y un grupo de señoras esperaban la visita de la funcionaria.

Vallarino, sudado por el calor, había recibido la llamada de la gobernadora que estaría allí en pocos minutos.

En cuestión de segundos, Correa, de 74 años, bajó de una Toyota Land Crusier Prado color blanca con un paso firme, sujetando entre sus manos una libreta, un bolígrafo negro y su celular.

Saludó a los presentes y mi- raba con extrañeza el sitio cultural que inauguró en 1994 y al que nunca más visitó tras abandonar la Alcaldía.

"Es la primera vez que vengo, creía que me iba a morir", expresó la gobernadora, quien junto a Vallarino y su hermana Noris recorrió en una hora y media los tres sitios de Mi Pueblito.

La gobernadora observaba todo con sorpresa, incluso al ver la entrada de Mi Pueblito Afroantillano comida por el comején exclamó: “que descuido”.

Antes, aprovechó para endilgarle a Navarro el deteriodo de todo el lugar.

Por su parte, Vallarino cuestionó que iban a utilizar un contrato para cambiar por adoquín el piso de la plaza sin ni siquiera tomar en cuenta la mejor propuesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus