Martinelli viajará a la ONU

Actualizado
  • 21/09/2009 02:00
Creado
  • 21/09/2009 02:00
PANAMÁ. Ricardo Martinelli viajará hoy lunes a Nueva York donde participará del sexagésimo cuarto período de sesiones de la Asamblea Ge...

PANAMÁ. Ricardo Martinelli viajará hoy lunes a Nueva York donde participará del sexagésimo cuarto período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El jefe del gobierno panameño dará su primer discurso ante el pleno de la ONU cuyo tema es "Respuestas efectivas a la crisis mundial, fortalecimiento del multilateralismo y el diálogo entre las civilizaciones en pro de la paz, la seguridad y el desarrollo internacional”.

Igualmente participará de las mesas redondas organizadas por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en el marco de la Cumbre sobre el Cambio Climático.

El viaje que inicia a partir de hoy hasta el sábado 26 de septiembre, incluye una reunión del mandatario panameño con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Además estará presente en una recepción que ofrecerá el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los invitados a la Asamblea General de la ONU.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus