Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Política

Panameñistas esperan disculpas

PANAMÁ. Las aguas en la alianza de gobierno entre Cambio Democrático y Panameñismo siguen revueltas. Los panameñistas están a la espera ...

PANAMÁ. Las aguas en la alianza de gobierno entre Cambio Democrático y Panameñismo siguen revueltas. Los panameñistas están a la espera de las acciones que tome el ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez, frente a las acusaciones que hizo contra el ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario, Luis Alejandro Posse.

Ayer, el secretario de comunicación de ese colectivo, Eduardo Camacho, dijo que están a la espera de una disculpa por parte del ministro o que presente formalmente su denuncia ante las autoridades correspondientes. “Aún no ha presentado las pruebas por esos supuesto actos de corrupción, entonces que presente sus disculpas”, dijo.

Según Camacho, al ministro Pérez se le ha hecho un reto público para que aclare esa situación, ya que no se puede poner en duda la honorabilidad de Posse y que mucho menos se le cuestione sin pruebas, indicó que el Partido Panameñista exige esas disculpas públicas.

Pese a las afirmaciones Camachó aclara que no se trata de fricciones entre los partidos de la alianza, sino que se trata de diferencias administrativas que han causado malestar entre muchos de los miembros del colectivo que vieron la situación como un insulto. Recientemente el zar anticorrupción informó que le corresponde a las Fiscalía Anticorrupción investigar los hechos.