Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Política

Piden que se aclaren objeciones

PANAMÁ. Magaly Castillo, de Alianza Pro Justicia envió un comunicado a Lucía Chandeck, coordinadora de la Comisión de Credenciales, acla...

PANAMÁ. Magaly Castillo, de Alianza Pro Justicia envió un comunicado a Lucía Chandeck, coordinadora de la Comisión de Credenciales, aclarando que ella ni Gina De La Guardia, enviaron cartas de objeciones contra el candidato a magistrado José Abel Almengor.

Esta es parte de la nota enviada a Chandeck “Por este medio, acudimos a usted para realizar algunas aclaraciones que consideramos pertinente, en relación al informe de la Comisión Especial de Credenciales, el cual fue presentado el 30 de noviembre de 2009.

El informe de la Comisión de Credenciales contiene un cuadro, en el cual se consignó las observaciones de los ciudadanos. En esta sección, se menciona que la Gina De La Guardia Fernández y mi persona presentamos objeciones en contra uno de los aspirantes.

Si bien, la Alianza Ciudadana Pro Justicia remitió a la Comisión de Credenciales documentación referente a algunas denuncias; ésta fue entregada a nombre de la organización y no a título personal”.

Aclara Castillo que tanto ella como De La Guardia sólo sirvieron como enlace de dos personas que neviaron las cartas a Alianza