Ediles fustigan a Bosco Vallarino

Actualizado
  • 09/02/2010 01:00
Creado
  • 09/02/2010 01:00
PANAMÁ. Los concejales capitalinos que pertenecen al Partido Revolucionario Democrático (PRD) exigieron “cuentas claras” en relación con...

PANAMÁ. Los concejales capitalinos que pertenecen al Partido Revolucionario Democrático (PRD) exigieron “cuentas claras” en relación con el manejo de los fondos que se destinaron para el financiamiento de las villas navideñas en diciembre del año pasado.

Los ediles perredistas, de acuerdo con una nota de prensa del Consejo Municipal de la ciudad capital advirtieron que al no tenerse un registro certificado de la utilización del dinero destinado a financiar las villas, “levanta sospechas”, principalmente porque en el listado de beneficiados aparecen diputados y el director del Registro Público, el ex diputado Luis Barría.

Al respecto, el secretario general de la Alcaldía de Panamá, Jaime Barroso indicó que el informe sería presentado ante la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal la semana pasada, pero al no haber el quórum requerido, la reunión no se realizó.

“No es nuestra responsabilidad el que la reunión no se celebrara”, apuntó Barroso.

A su juicio, la posición de los concejales de oposición revela “una clara intención de atacar la gestión del alcalde Vallarino, ya que las villas navideñas fueron un éxito, y ahora no saben de qué manera pueden hacerle daño”.

Barroso invitó a los ediles a deponer “actitudes políticas”, porque “sus comunidades quieren que trabajen”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus