Embajadora niega acusaciones

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
PANAMÁ. La embajadora de Panamá en Paraguay Digna Donado, denunciada por el Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, por la supuesta ...

PANAMÁ. La embajadora de Panamá en Paraguay Digna Donado, denunciada por el Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública rompió el silencio ayer.

Donado que la única vinculación que puede tener en torno a la denuncia presentada por Núñez Fábrega, es la Fundación Pro Inversión y Desarrollo de Colón (FIDEC), de la cual era presidenta.

La embajadora explicó que FIDEC solo se encargaba de administrar los fondos para la revitalización urbana de Colón, pero que los proyectos eran ejecutados por el Ministerio de Vivienda (MIVI).

Agregó que para realizar la revitalizacion de algunos edificios en construcción había que movilizar a los inquilinos, sin embargo la Herrera nunca removió a las personas, por lo que la empresa que se había ganado la licitación para ejecutar el proyecto demandó al Estado por 450 mil dólares, en concepto de indemnización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus