‘No fui funcionario’

Actualizado
  • 22/06/2010 02:00
Creado
  • 22/06/2010 02:00
Periodista Neir Carrasco Kerekes:. Me dirijo a usted en esta ocasión con el fin de aclarar una nota publicada por su persona en el diari...

Periodista Neir Carrasco Kerekes:

Me dirijo a usted en esta ocasión con el fin de aclarar una nota publicada por su persona en el diario LA ESTRELLA de Panamá, edición fechada 21 de junio de 2010. En la publicación titulada ‘VOY A DEMANDAR A AFU’, en la que el ex legislador Miguel Bush hace referencia al caso CEMIS y varias figuras del Partido Revolucionario Democrático, PRD, usted redacta en su último párrafo lo siguiente,

‘Bush reiteró que nunca existió una entrega de dinero a los legisladores del PRD y que la investigación debe enfocarse cuando el Ejecutivo envió el primer Contrato Ley, donde según él hubo altos dignatarios del gobierno de Moscoso involucrados, uno de ellos el ex gerente de la Zona Libre de Colón, Jaime Fernández’.

Con relación a este último párrafo de la publicación, me parece prudente y pertinente aclarar lo siguiente:

En efecto soy ex gerente general de la Zona Libre de Colón, sin embargo, fungí como tal entre los años 1982 y 1983.

· No fui funcionario público de ninguna clase durante la administración de la Presidenta Mireya Moscoso.

· JORGE FERNANDEZ fue en efecto Gerente de la mencionada zona franca durante el periodo 1999 – 2003.

· No ESTUVE ni ESTOY relacionado con ninguna de las personas ni situaciones a las que hace referencia el artículo periodístico al que se refiere dicha publicación.

Le solicito muy amablemente se publique cuanto antes la aclaración correspondiente a esta noticia, en la cual he sido involucrado sin fundamento.

Jaime Fernández

Lo Nuevo
comments powered by Disqus