El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 09/07/2010 02:00
PANAMÁ. Los diputados están en mora en la conformación de 15 comisiones de trabajo y ayer solo anunciaron 5.
PANAMÁ. Los diputados están en mora en la conformación de 15 comisiones de trabajo y ayer solo anunciaron 5.
El panameñista Miguel Fanovich presidirá la Comisión de Credenciales. Hernán Delgado dirigirá Gobierno; Aris de Icaza, Comercio; Rogelio Baruco, Infraestructura; y Juan Manuel Ríos, Educación. Ricardo Valencia, de 21 años, presidirá la Comisión de Transporte.
El ex perredista Rubén Frías ocupa puesto en varias comisiones.
Por su parte, el presidente de la Asamblea, José Muñoz, apuntó a agilizar el proyecto de descentralización. Muñoz dejó ayer su curul y recorrió Tocumen, afectado por inundaciones.
Lo Nuevo