Carrasquilla se aleja del PRD

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
PANAMÁ. La ausencia del alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, en una reciente reunión del PRD en este distrito acrecentó...

PANAMÁ. La ausencia del alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, en una reciente reunión del PRD en este distrito acrecentó su posible salida del colectivo de oposición para sumarse a las filas del gobernante Cambio Democrático.

El encuentro fue convocado por la alta dirigencia del partido y tuvo participación de los diputados Miguel Alemán, Leandro Ávila y Raúl Pineda; más no de Carrasquilla, quien es el principal dirigente del PRD en San Miguelito, escogido en las últimas elecciones en el año 2007.

No se dieron explicaciones sobre la ausencia de Carrasquilla en el evento político, aunque una fuente cercana aseguró que desde hace algún tiempo el controversial político ya no toma parte de las actividades del PRD en este distrito.

Carrasquilla ha expresado públicamente su malestar con la actual dirigencia del colectivo de oposición y ha asegurado que dentro de algunos días dará a conocer una decisión que podría involucrar su futuro político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus