Presentan a la nueva tesorera Municipal

Actualizado
  • 22/09/2010 02:00
Creado
  • 22/09/2010 02:00
PANAMÁ. Después de que el tesorero municipal de Panamá, Emerardo Martínez, fuera destituido, muchos fueron los nombres que salieron a re...

PANAMÁ. Después de que el tesorero municipal de Panamá, Emerardo Martínez, fuera destituido, muchos fueron los nombres que salieron a relucir para el cargo, pero ninguno fue acertado.

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino aprovechó la sesión ordinaria del Consejo Municipal para dar a conocer el nombre de la nueva tesorera municipal.

Marion Lorenzetti Cabal, experta en materia de derecho, consultora tributaria independiente, asesora jurídica de la Comisión de Hacienda Pública de la Asamblea Nacional y docente universitaria fue la propuesta del alcalde.

Ahora solo hace falta la ratificación del Concejo para que Lorenzetti tome posesión de su nuevo cargo en la comuna capitalina.

Lorenzetti prefirió no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación hasta que su cargo como tesorera sea efectivo.

En medio del anuncio de la designación de Lorenzetti, Sergio ‘Chello’ Gálvez cuestionó a los representantes oficialistas sobre por qué persiste la problemática de la basura si el Gobierno ofreció 60 mil dólares para que este problema se resolviera.

Ante esto, el representante de Río Abajo, Javier Ortega, desafió a Gálvez exigiéndole que sustentara los 2 millones de dólares que le da el Gobierno como diputado y concejal, y lo tachó de ‘ignorante’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus