Posponen audiencia contra Murcia

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
PANAMÁ. La audiencia preliminar contra el empresario colombiano David Murcia Guzmán, Joanne León Bermúdez, Claudia León Bermúdez, Ernest...

PANAMÁ. La audiencia preliminar contra el empresario colombiano David Murcia Guzmán, Joanne León Bermúdez, Claudia León Bermúdez, Ernesto Chong Coronado y otros, sindicados por el supuesto delito contra el Orden Económico fue pospuesta.

Mediante una nota de prensa, el Órgano Judicial comunicó la decisión de la juez Georgina Tuñón, quien indicó que la suspensión de la audiencia obedece a un escrito presentado por la defensa de Murcia, el abogado Roniel Ortiz, en donde señala la dirección exacta de éste, por lo que habrá que cumplir con las formalidades estipuladas en la ley para su notificación.

La audiencia, que estaba prevista para este 9, 10 y 11 de mayo, será reprogramada luego que el juzgado Décimo Quinto Penal, a través de Asistencia Internacional, notifique a Murcia de su caso.

En septiembre de 2010 el abogado Hermes Quintero dictó sobreseimiento definitivo a favor de Murcia por los presuntos delitos de blanqueo de capitales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus