CEN del PRD cuestiona acción de su bancada, pedirán explicaciones: Mitchell Doens

Actualizado
  • 02/07/2011 02:00
Creado
  • 02/07/2011 02:00
PANAMÁ. Con sorpresa e indignación el secretario general del partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, anunció ayer que ...

PANAMÁ. Con sorpresa e indignación el secretario general del partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, anunció ayer que pedirá ‘una explicación a los diputados de su colectivo’ por no haberse retirado del pleno cuando lo hizo la bancada panameñista, intención que tenía como único objetivo que no se alcanzara el quórum reglamentario, para proceder con la escogencia de los vicepresidentes de la Asamblea.

Según Doens, esa era la línea que debían seguir los diputados de la bancada del PRD, que de manera inesperada no acataron ya que se quedaron junto a la bancada de Cambio Democrático.

En este mismo orden de ideas, el precandidato presidencial Anel ‘Bolo’ Flores también cuestionó los resultados obtenidos en la Asamblea Nacional, por lo que pidió al pueblo panameño que ‘no reelijan a ningún diputado incluyendo a los perredistas’.

‘Nuestros diputados han castrado el futuro del PRD, acabando con la dignidad y la esperanza de más de 400 mil copartidarios’, enfatizó el precandidato presidencial.

‘Bolo’ Flores catalogó como ‘vergonzoso’ el espectáculo que se registró ayer en el tercer órgano del Estado, por lo que lamentó que prevalecieran los intereses y favores personales, en lugar de las aspiraciones de los que se mojaron buscando el voto para que hoy se convirtieran en diputados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus