Ulloa se reúne con el Gabinete

Actualizado
  • 21/12/2011 01:00
Creado
  • 21/12/2011 01:00
PANAMÁ. La tensión que ha sido la nota característica de las últimas sesiones del Consejo de Gabinete quedó ayer atrás y la reunión de m...

PANAMÁ. La tensión que ha sido la nota característica de las últimas sesiones del Consejo de Gabinete quedó ayer atrás y la reunión de ministros, se inició con un mensaje de paz y armonía del arzobispo de Panamá, José Domingo UIloa.

El jefe de la Iglesia respondió a un llamado que hicieron los ministros y asistió a llevar el mensaje esperanza y solidaridad que deben tener como norte todos los cristianos en esta época de Navidad.

Es el momento adecuado para ‘volver a empezar y hacerlo de la mano de Dios eso es lo más opotuno’, dijo el arzobispo.

Mientras que el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela señaló que la reunión de ministros, se desarrolló con ‘tranquilidad y en un ambiente de plena armonía’.

Ponderó el mensaje del arzobispo que se dio antes de iniciar la reunión de los ministros de todos los martes.

Varela añadió que en esta sesión, no se trataron temas polémicos, aunque si de importancia.

El informe de la Secretaría de Comunicación del Estado, detalló que el Gabinete emitió concepto favorable a un contrato entre la CSS y el consorcio IBT para servicio de hemodiálisis. Se acordó que las multas y decomisos de aduanas se usen para becas e incentivos a funcionarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus