Fiscal solicita condenar a Pérez B.

Actualizado
  • 21/01/2012 01:00
Creado
  • 21/01/2012 01:00
PANAMÁ. El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares tendrá que esperar los treinta días que concede la ley para conocer la ...

PANAMÁ. El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares tendrá que esperar los treinta días que concede la ley para conocer la sentencia que dictará el juez undécimo de lo penal, Alexis Ballesteros, en relación a supuestos delitos contra el honor que interpuso el excontralor Alvin Weeden.

La fiscal Séptima, Leidys Machuca, solicitó al Juez condenar a Pérez Balladares en la acusación que hiciera Weeden, luego que el expresidente diera declaraciones en las que vinculaba al excontralor al lavado de dinero y al narcotráfico.

Pérez Balladares aseguró que acabaría con Weeden y que lo vería en la cárcel, posteriormente en un artículo, el expresidente tilda de maleante a Alvin Weeden, lo que llevó a este último a demandarlo por calumnia e injuria.

En tanto, la defensa del expresidente, Ismael Jaramillo, sostuvo que las declaraciones de su cliente estaban basadas en otras hechas en medios locales y extranjeros. No obstante, el excontralor sostuvo que Pérez Balladares repetía una mentira, pues advirtió que no había sido investigado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus