Hay un plan para derrocar a Martinelli, denuncia diputado González

Actualizado
  • 11/02/2012 12:27
Creado
  • 11/02/2012 12:27
El diputado oficialista y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, denunció la existencia de un plan para derrocar al p...

El diputado oficialista y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, denunció la existencia de un plan para derrocar al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Según González, quien dice tener pruebas de lo que denuncia, las recientes protestas indígenas son una de ellas. Así lo consideró al decir las manifestaciones fueron azuzadas por políticos y sindicalistas opositores con la intención de propiciar un "golpe de Estado" contra el jefe del Estado panameño.

En ese sentido, dirigió la flecha hacia el Partido Popular (PP), Partido Revolucionario Democrático (PDR), Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), como artífices del plan.

Y es que según el oficialista, existe una serie de grabaciones que evidencian el interés de los grupos antes mencionados para agitar las protestas indígenas en contra de la minería e hidroeléctricas que iniciaron el 30 de enero y se extendieron hasta el 7 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus