PRD inicia proceso para elegir a 4 mil 200 Delegados

Actualizado
  • 26/03/2012 17:17
Creado
  • 26/03/2012 17:17
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) inició este lunes en varios puntos del país, la apertura del proceso de elección de 4 mil 2...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) inició este lunes en varios puntos del país, la apertura del proceso de elección de 4 mil 200 delegados el próximo 8 de julio, con la entrega de los formularios para presentar las nóminas de postulación.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que el colectivo entregará el formulario para que se postulen los aspirantes al cargo de Delegado. El periodo de postulaciones es del 16 de abril al 18 de mayo de 2012.

Perredistas del Circuito 8-6, San Miguelito, fueron los primeros en acercarse a las oficinas del partido a retirar los formularios.

En Herrera, Los Santos, Colón, Coclé, Veraguas, Darién, Chiriquí en las Áreas 1 y 2, en las oficinas del partido están los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones esperando a todos los miembros del colectivo interesados en participar.

Se le exige como requisito a cada postulante tener un mínimo de 36 meses de inscrito y que deben estar paz y salvo en el pagó de “la cuota anual” de los miembros, que es de un dólar.

La cuota anual de los miembros del PRD, debe ser depositada en la cuenta del partido 03-21-01-078383-2 del Banco General, como constancia de que esta paz y salvo.

El candidato estampará su nombre en letra imprenta, su número de cédula y firma en el comprobante de pago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus