TOCOMA se reúne; dicen que Martinelli quiere meter las manos en el PRD

Actualizado
  • 30/03/2012 14:51
Creado
  • 30/03/2012 14:51
Los perredistas miembros del grupo TOCOMA (Todos contra Martinelli), se volvieron a reunir para hablar sobre medidas a tomar en contra ...

Los perredistas miembros del grupo TOCOMA (Todos contra Martinelli), se volvieron a reunir para hablar sobre medidas a tomar en contra del actual mandatario, al considerar que este quiere acabar con el Partido Revolucionario Democrático, dijo Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo.

En la reunión llevada a cabo en la casa de uno de los integrantes del grupo, según los perredistas, lo que los motiva a mantener reuniones en contra del presidente Ricardo Martinelli, es la compra de diputados, así como representantes de corregimientos que han saltado a los partidos Cambio Democrático y Molirena.

Por su parte, el secretario del PRD, Mitchel Doens, manifestó que para las elecciones generales de 2014, no harán una oposición cariñosa. Afirmó que el colectivo en vez de debilitarse, se fortalecerá.

Por su parte, Balbina Herrera dijo que Martinelli, es quien quiere meter la mano en el colectivo al igual que lo ha hecho en otros partidos políticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus