Presidente de Molirena busca 100 mil inscritos para finalizar 2012

Actualizado
  • 24/04/2012 20:18
Creado
  • 24/04/2012 20:18
Tras conocer los resultados de las inscripciones del partido Molirena durante el pasado domingo, el presidente de ese colectivo polític...

Tras conocer los resultados de las inscripciones del partido Molirena durante el pasado domingo, el presidente de ese colectivo político, Sergio González Ruíz, advirtió que “no vamos a parar".

Incluso, el también director de la Lotería aseguró que "todos los fines de semana tendremos actividad política de inscripción".

"La gallera ya arrancó su proceso de fortalecimiento y es el momento de llevar nuestra propuesta como partido a quienes así lo reclaman", dijo González Ruíz.

Y es que el partido del 'Gallo' sumó a sus filas a más de 6 mil nuevos inscritos este domingo: 1,200 panameños que acompañaron al representante Nelson Vergara; el diputado Francisco Alemán 1,500; el diputado Tito Rodríguez otros 1,200.

Mientras que en Santiago de Veraguas, Samid Sandoval, dirigente con más de 18 años en el Molirena, logró una inscripción de más de 1,000; Manuel González en Panamá Viejo 200 y Arquímedes Ortega 1,043 en La Chorrera, entre otros.

El jefe de la gallera agregó que la meta para fines de año es contar con una membresía de aproximadamente 100 mil adherentes y los dirigentes, activistas y figuras del partido, están haciendo un trabajo “casa por casa” con la finalidad de llevar y dar a conocer la propuesta del Molirena como partido.

“Vamos a seguir con las inscripciones, próximamente se darán en La Mesa de Veraguas, David, Puerto Armuelles y otros sectores”, puntualizó.

Las estadísticas del Tribunal Electoral indican que el Molirena tiene una membresía de 61 mil 112 al mes de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus