Bolo Flores sigue apostando a la unidad en el PRD

Actualizado
  • 28/05/2012 19:39
Creado
  • 28/05/2012 19:39
"La unidad del partido la lograremos con ustedes, los delegados de hierro". Así se expresó el Anel "Bolo" Flores, precandidato presiden...

"La unidad del partido la lograremos con ustedes, los delegados de hierro". Así se expresó el Anel "Bolo" Flores, precandidato presidencial del PRD, ante dirigencia de provincias centrales durante un recorrido realizado por esa región del país.

El dirigente del PRD, junto a otros compañeros y altas figuras del colectivo, se reunió con miembros del colectivo político para reafirmar la importancia de la unidad del partido opositor para las próximas elecciones generales de 2014.

"Nosotros nos pondremos de acuerdo con quien tengamos que ponernos de acuerdo, y lo he reafirmado desde que arranque hace 3 años, 14 días después de la derrota que sufrimos todos y también este país", destacó el político.

La unidad que vamos a crear con Balbina Herrera y los demás compañeros es de confianza y de desprendimiento, es cero egoísmo. Porque lo que debemos tener claro es que está prohibido perder en el 2014, y para ello buscaremos la unidad con todos ustedes, sostuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus