Henríquez: “Ojalá que la iglesia salga y reclame el contenido la cuña

Actualizado
  • 03/07/2012 10:03
Creado
  • 03/07/2012 10:03
“Ojalá que la iglesia también salga y reclame el contenido esa cuña tan negativa”, así expresó del Canciller, Roberto Henríquez, refiri...

“Ojalá que la iglesia también salga y reclame el contenido esa cuña tan negativa”, así expresó del Canciller, Roberto Henríquez, refiriéndose a la cuña televisiva que sacó el vicepresidente, Juan Carlos Varela.

En la cuña, Varela sale defendiéndose como líder y atacando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Henríquez dijo en Noticias AM que luego del discurso del presidente, Martinelli, el pasado domingo 1 de julio de 2012, voces de la oposición salieron a criticar este llamado a la conciliación y al diálogo.

“Lo que te demuestra es que tampoco es que en un bando seamos todos los malos y otros todos los buenos, hay actitudes preocupantes como la cuña que sacó el Partido Panameñista”, manifestó.

También, el canciller se refirió sobre la convocatoria que hizo el partido Cambio Democrático, el pasado domingo 1 de julio en la plaza 5 de mayo. Señaló que “fue simplemente para demostrar que el Gobierno tiene respaldo”.

“Congregamos alrededor de 100 mil personas”, mencionó Henríquez. “Nadie ha ido forzado”, indicó.

Además, Henríquez expresó que en el discurso del presidente, se hizo un inventario de las cosas más prominente, de lo que se ha logrado en estos tres años de Gobierno.

"Fue un discurso conciliador, donde hace un llamado a que los problemas se dejen en casa", recalcó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus