Burillo dice que la palabra 'Oportunidad' es de todos los panameños

Actualizado
  • 09/07/2012 18:40
Creado
  • 09/07/2012 18:40
“La palabra Oportunidad pues está en el diccionario y es de todos los panameños y de uso de todo aquel que hable el idioma español y cu...

“La palabra Oportunidad pues está en el diccionario y es de todos los panameños y de uso de todo aquel que hable el idioma español y cualquiera puede utilizar la palabra oportunidad”, dijo la ministra de Ampyme, Giselle Burillo, en Veraguas.

La ministra se refirió a las denuncias hechas por utilizar lema de su entidad en supuesto proselitismo político, y señaló que presentó todos los documentos en la Fiscalía Electoral y eso se aclaró.

Burillo dijo que se fue en la Fiscalía Electoral y presentó pruebas; que los 60 suéters y 60 gorras que utilizó en Veraguas que decían “Giselle Es oportunidad” fueron comprados con sus recursos y no con recursos del Estado.

“Siempre habrá personas de mala fe que dicen cosas equivocadas, pero nosotros estamos muy claros que en horas laborables no utilizamos ni los recursos del Estado, ni nada que tenga que ver con la institución”, recalcó Burillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus