Vicepresidente Varela acusa a Martinelli de atacar la libertad de expresión

Actualizado
  • 18/07/2012 20:56
Creado
  • 18/07/2012 20:56
En la inauguración de la “Cumbre Conectar Las Américas”, en Atlapa, el presidente Ricardo Martinelli llamó a controlar la libertad de ex...

En la inauguración de la “Cumbre Conectar Las Américas”, en Atlapa, el presidente Ricardo Martinelli llamó a controlar la libertad de expresión de ideas políticas en Internet y en particular, sus comentarios sobre “la identificación de la direcciones de IP de las computadoras cuando alguien publica algo a favor o en contra de alguien”.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que en lugar de aceptar responsabilidad por los errores de su administración, el presidente ha decidido arremeter contra la libertad de expresión en sí misma.

“Los comentarios del presidente Martinelli en la tarde de hoy haciendo un llamado a la imposición de restricciones en todo el mundo contra la libertad de expresión de ideas políticas en Internet es un recordatorio claro de porqué debemos permanecer vigilantes para asegurar la protección de nuestra democracia”.

Agregó que “con los capitanes de Martinelli huyendo de su barco a medida que sus índices de aprobación se hunden bajo el piso, él todavía se rehúsa a tomar un nuevo rumbo y a poner los intereses del pueblo primero”.

“Es impresionante que el mismo presidente que usa recursos del Estado para atacar periodistas y opositores políticos, ahora quiere restringir el libre uso del internet para controlar la divulgación de ideas políticas”, añadió Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus