Bolo Flores: diputados CD se han convertido en peones de ajedrez político

Actualizado
  • 30/07/2012 19:28
Creado
  • 30/07/2012 19:28
El aspirante presidencial del PRD, Anel "Bolo" Flores, solicitó al presidente de la República que le devuelva la paz al país y a los pa...

El aspirante presidencial del PRD, Anel "Bolo" Flores, solicitó al presidente de la República que le devuelva la paz al país y a los panameños, y se dedique a inaugurar sus obras y terminar su mandato. Estas declaraciones surgen luego del archivo de las reformas electorales propuestas por el Tribunal Electoral, la semana pasada.

Para Flores, la falta de voluntad política, y el doble discurso fueron los elementos que llevaron al archivo de las propuestas de reformas al Código Electoral.

Pese a que la Comisión de Gobierno ordenó el archivo de la iniciativa de este cuerpo jurídico, inmediatamente, vemos a los diputados del CD quienes se han convertido en unos peones en este ajedrez político, anuncian que ellos presentarán sus propias reformas al Código Electoral, desconociendo la voluntad popular del pueblo, sostuvo el perredista.

En estos momentos, no es un silencio a voces que se pretenden manejar las primarias de los partidos políticos de oposición y las reformas electorales con el fin de poder repetir en el 2014, pero Panamá y su gente no se equivocan 2 veces. Además, en las películas la segunda parte jamás son buenas, agregó el fundador de TOCOMA.

Para el dirigente opositor, las marchas pacíficas, las encuestas de opinión, y el silencio de un pueblo temeroso son indicadores para cualquier gobierno que las cosas no están bien y se hace necesario, dar un golpe de timón al barco del Estado.

El próximo gobierno que sin duda será PRD, deberá ajustar algunos renglones porque se hace imposible e insostenible que se manejen las finanzas del Estado con la ligereza con que se maneja actualmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus