Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Política

Nosotros tenemos lo que a Varela le falta: Sergio González Ruiz.

Tras la reciente inscripción en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) de la Primera Vicepresidente del Panameñismo ...

Tras la reciente inscripción en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) de la Primera Vicepresidente del Panameñismo en el circuito 8-10, Judith Castillero, y de las convencionales Diana Yaneth Varela y Zuleika Vergara ambas de Pacora, el presidente del

Partido MOLIRENA, Sergio González Ruíz, dijo este martes, 9 de octubre, que la clave para que miles de panameñistas opten por abandonar esa tolda y sumarse al partido que dirige, radica en que "nosotros tenemos lo que a Varela le falta".

"Somos un partido de verdadero compromiso y así lo entiende la gente," sostuvo González Ruíz, quien aclaró que las inscripciones continuarán realizándose durante los fines de semana en todo el país.

"Los panameñistas hicieron una bulla por uno que lograron inscribir, imagínese usted, nosotros que llevamos más de 70 mil inscritos durante el presente año, sería una celebración permanente", subrayó.

González criticó a Juan Carlos Varela ya que según él, una vez que el presidente del panameñismo asumió el cargo de vicepresidente de la República, se olvidó de las bases y de quienes realmente lo llevaron al cargo.

"Usted no puede pensar que alguien que solamente busca a sus copartidarios en momentos de elección va a tener el respaldo posteriormente, y

créame, la queja generalizada de quienes se nos unen es siempre la misma, se olvidó de las bases, le faltó verdadero compromiso con su gente".

González Ruíz destacó que a pocas semanas de realizarse las elecciones internas para la escogencia de los delegados a nivel nacional, ya

todo está coordinado y que el llamado que hacen unos cuantos del denominado "MOLIRENA Vive", para que los copartidarios no salgan a votar, caerá en saco roto.

"Va a ocurrir lo mismo que cuando ellos llamaron a inscribir, solo fueron tres gatitos", agregó.