PRD recupera el primer lugar

Actualizado
  • 12/11/2012 01:00
Creado
  • 12/11/2012 01:00
PANAMÁ. Tras una jornada de inscripción nacional, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se volvió a posicionar ayer domin...

PANAMÁ. Tras una jornada de inscripción nacional, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se volvió a posicionar ayer domingo como el colectivo más numeroso del país.

Pasadas las seis de la tarde en una conferencia de prensa realizada en la sede del partido, en la Avenida Méjico, el secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, dijo que lograron sumar 49,916 nuevos miembros a las filas perredistas.

‘Con sumar un nuevo adherente al PRD ya es un éxito porque lo estamos haciendo en la oposición’, agregó Navarro.

Se trata de la primera actividad realizada por la nueva dirigencia del PRD que fue elegida en el Congreso Nacional realizado el pasado 26 de agosto.

‘Esto se logró sin repartir bolsas de comida y sin entregar nada cambio’, acotó Navarro.

Según las últimas cifras del Tribunal Electoral dadas a conocer el mes de septiembre, Cambio Democrático (CD) se mantenía como el partido más grande del país con 482,474 miembros, cifra que superaba por 10 mil al el PRD.

Con los inscritos ayer, el PRD debe superar a CD, pero habría que esperar hasta que el Tribunal Electoral cumpla con el proceso de depuración de las personas que se sumaron a los libros perredistas en la jornada de ayer y haga públicos los resultados oficiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus