‘Discurso no fue completo’

Actualizado
  • 07/01/2013 01:00
Creado
  • 07/01/2013 01:00
PANAMÁ. El contenido del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado 2 de enero en la Asamblea Nacional, sigu...

PANAMÁ. El contenido del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado 2 de enero en la Asamblea Nacional, sigue dando de qué hablar.

Para el diputado Cristiano Adames, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lo que se escuchó fue un informe técnico del presidente que traía elementos de asesoramientos evidentemente externos, pues si se analiza el discurso del año pasado, que fue conflictivo, el presidente hizo una presentación sin la posibilidad de analizar algunos componentes.

Sin embargo, para el diputado del PRD el informe no profundizó en problemas como la canasta básica, la situación en Colón ni los afectados por el dietilenglicol, entre otros.

El diputado del partido Panameñista Luis Eduardo Quirós también criticó que el presidente no haya profundizado en temas como la canasta básica.

En tanto, Guillermo Benítez, dirigente de Cambio Democrático, dijo que Martinelli está tratando de evitar los conflictos y confrontaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus