Magistrado Moncada Luna tiene en sus manos caso jamones de Chello Gálvez

Actualizado
  • 08/01/2013 17:47
Creado
  • 08/01/2013 17:47
El Órgano Juducial informó este martes 8 de enero de 2013, mediante una nota de prensa, que la denuncia contra el presidente de la Asam...

El Órgano Juducial informó este martes 8 de enero de 2013, mediante una nota de prensa, que la denuncia contra el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, está en manos del magistrado Alejandro Moncada Luna.

"Durante reparto público celebrado el día de hoy 8 de enero de 2013, en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, y cumpliendo con lo establecido en el Código Judicial, mediante sorteo, le correspondió al magistrado Alejandro Moncada Luna", señala la nota.

La denuncia contra Chello Gálvez, del partido gobernante Cambio Democrático (CD), se debe al supuesto uso de fondos del Estado para regalar jamones y hacer política y la presentó el licenciado José Luis Galloway, en representación de Luis Onelio González.

El oficialista regaló este fin de año 30 mil jamones en su circuito de diputado debido a que son más que los habitantes de su corregimiento de El Chorrillo, a un costo de 675 mil dólares.

No obstante, el Órgano Judicial panameño agrega que es el segundo reparto que realiza Moncada Luna, presidente de la Corte Suprema, en lo que va del año, toda vez que el primero fue el viernes 4 de enero de 2013.

Igualmente, rechaza una noticia publicada en un diario impreso, que alegaba en 2013 no se había realizado reparto de expedientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus