Ministro de Vivienda de Martinelli aspira a ser presidente de Panamá

Actualizado
  • 15/01/2013 17:33
Creado
  • 15/01/2013 17:33
El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, confirmó este martes su aspiración a ser el candidato de Gobier...

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, confirmó este martes su aspiración a ser el candidato de Gobierno para las elecciones de mayo de 2014.

“Tenemos muy buenos candidatos, lo cual hará que la primaria presidencial de Cambio Democrático, sea muy reñida. Me gusta ayudar a la gente y me gustan los retos; por ello, he decidido presentar mi candidatura a la presidencia, para seguir sirviendo al pueblo”., dijo.

Agregó que "como empresario he contribuido al desarrollo del país, generando empleos bien remunerados y pagando impuesto, para que la riqueza llegue también a quienes más lo necesitan.

"El presidente me permitió poner en práctica, en el sector público, esa experiencia empresarial, primero como viceministro de comercio exterior, ayudando a atraer las inversiones que el país necesitaba para crecer económicamente al ritmo que hoy todos nos enorgullecemos".

Arias adujo que luego, en el campo social, como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en donde hemos demostrado que administrando bien los recursos económicos, no solo construimos viviendas; desarrollamos proyectos integrales que mejoran la calidad de vida de los panameños, en todos los aspectos.

“La gestión de Gobierno que preside Ricardo Martinelli, ha sido exitosa. Los programas y proyectos que fueron por muchas décadas promesas sin cumplir de la oposición política, hoy son una realidad que los panameños ven con satisfacción; sin duda, esa será nuestra principal carta de presentación”, concluyó el ministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus