Ministros ratifican aspiraciones a la presidencia

Actualizado
  • 27/01/2013 16:31
Creado
  • 27/01/2013 16:31
Con la ausencia de su máximo líder (Ricardo Martinelli), el colectivo Cambio Democrático, inició su hoja de ruta de cara a los comicios...

Con la ausencia de su máximo líder (Ricardo Martinelli), el colectivo Cambio Democrático, inició su hoja de ruta de cara a los comicios electorales del 2014.

Aprovechando la asistencia de las personas a la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí, los ministros Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno), José Domingo Arias (MIVIOT), y Giselle Burillo (AMPYME), ratificaron sus intenciones de ser el candidato -presidencial- oficial de Cambio Democrático.

Durante su intervención ante los visitantes al evento ferial, Burillo mostró confianza en que el próximo presidente o presidenta de Panamá, será de su colectivo.

En tanto, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, y secretaria del partido gobernante, aseguró que la oposición está desesperada por llegar al poder, sin embargo precisó que no lograran el objetivo, aunque programen las alianzas que quieran.

Por su parte, Domingo Arias, se refirió al pacto ético solicitado por la Iglesia Católica y el Tribunal Electoral. Aseguró que cualquier compromiso que favorezca un torneo electoral, es bienvenido siempre y cuando se garantice y se respete la decisión de cada panameño en las urnas.

Coincidiendo con Domingo Arias, está Fábrega, quien sostuvo que ya el pueblo está cansado de tantas confrontaciones, por lo que también aboga por el pacto ético.

El pre-candidato a la presidencia, dijo " vamos a salir a decirle al país las bondades de sus propuestas, porque el pueblo no es sordo, ni ciego." Agregó que todos los panameños deben ir unidos para lograr el sueño del Presidente Ricardo Martinelli, de llegar una vez más a la presidencia de la república.

Por otra parte, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, dijo" que hasta el momento no tiene previsto renunciar a su cargo para hacer campaña, pero que todavía no se tiene nada al respecto".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus