Roux recibe apoyo de diputadas Dalia Bernal y Marylín Vallarino
Continuando con su recorrido por los diversos circuitos electorales del país, el pre candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómu...
Continuando con su recorrido por los diversos circuitos electorales del país, el pre candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, recibió el respaldo de las diputadas del partido, Dalia Bernal y Marylín Vallarino, con las que participó en actos alusivos al Día Internacional de la Mujer, celebrado hoy 8 de marzo.
Roux inició su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro, en el que funciona un centro de adiestramiento en el que se dictan cursos técnicos gratuitos y del que se benefician unos 500 moradores de ese populoso distrito.
En el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que participaron cientos de mujeres, Roux afirmó que hay que “erradicar la violencia doméstica que asesina lenta y silenciosamente a muchas panameñas”.
Además dijo que “para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”.
En tanto que la diputada Bernal señaló que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.
En cambio, la diputada Vallarino manifestó que los candidatos presidenciales deben conocer proyectos como Fundader, porque en ellos se dan respuestas a muchos problemas que padecen los ciudadanos.
Ambas diputadas se mostraron a favor de la precandidatura de Roux en el partido Cambio Democrático.
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
La llorona del 17 de abril de 2021
-
Llega a Panamá el primer lote de vacunas de Astrazeneca; el país suma 360,249 casos
-
La Opinión Gráfica del 17 de abril de 2021
-
CSJ declara al diputado Arquesio Arias no culpable por delitos sexuales
-
El funeral del duque de Edimburgo, un acto diseñado por él mismo
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
Claudio Martinelli: 'Panamá, entre los países con más ciberataques por su industria bancaria diversificada'
-
Estaciones de carga: costos y el presente de la movilidad eléctrica
-
Más de 50 mil personas se prevén para la vacunación del circuito 8-7