Roux recibe apoyo de diputadas Dalia Bernal y Marylín Vallarino

Actualizado
  • 08/03/2013 20:02
Creado
  • 08/03/2013 20:02
Continuando con su recorrido por los diversos circuitos electorales del país, el pre candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómu...

Continuando con su recorrido por los diversos circuitos electorales del país, el pre candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, recibió el respaldo de las diputadas del partido, Dalia Bernal y Marylín Vallarino, con las que participó en actos alusivos al Día Internacional de la Mujer, celebrado hoy 8 de marzo.

Roux inició su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro, en el que funciona un centro de adiestramiento en el que se dictan cursos técnicos gratuitos y del que se benefician unos 500 moradores de ese populoso distrito.

En el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que participaron cientos de mujeres, Roux afirmó que hay que “erradicar la violencia doméstica que asesina lenta y silenciosamente a muchas panameñas”.

Además dijo que “para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”.

En tanto que la diputada Bernal señaló que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.

En cambio, la diputada Vallarino manifestó que los candidatos presidenciales deben conocer proyectos como Fundader, porque en ellos se dan respuestas a muchos problemas que padecen los ciudadanos.

Ambas diputadas se mostraron a favor de la precandidatura de Roux en el partido Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus