Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Política

Ávila, Arosemena y Moulanier critican a Martinelli por meterse en el PRD

Las palabras del presidente Ricardo Martinelli para criticar al opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no se las llevó el vi...

Las palabras del presidente Ricardo Martinelli para criticar al opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no se las llevó el viento.

"Ahora el presidente Ricardo Martinelli se preocupa por el PRD, tiene razón; que se preocupe, le vamos a ganar las elecciones en mayo de 2014", replicó el diputado Leandro Ávila.

Martinelli, presidente del partido gobernante Cambio Democrático (CD), insistió este domingo, vía Twitter, en la baja asistencia de votantes en las elecciones primarias presidenciales del PRD e incluso invitó a los electores a asistir para fortalecer la democracia.

Pero los cuestionamientos no han cesado. El diputado Juan Carlos Arosemena y quien perdió las primarias en manos de Juan Carlos Navarro, habló de un circo en el gobierno actual.

"Presidente, métase en los problemas de su circo, que son grandes y no se meta en los asuntos del PRD", manifestó.

En tanto, Félix Moulanier, secretario nacional del Frente de la Juventud del PRD, expresó que ese colectivo opositor tiene dos años marcando número 1 en las encuestas sin haber escogido a su candidato.

"El presidente de la República debe preocuparse por su partido, si ni siquiera marca entre los dos primeros en las encuestas".

Moulanier le envió un mensaje al gobernante: "el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que en el 2014 de que se van, se van".

Cabe señalar que Martinelli el sábado, en una actividad política, llamó 'vago' y 'zángano' a Navarro y había pronosticado baja afluencia de votantes en sus elecciones presidenciales y que luego amañarían las cifras.