Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Política

Dirigentes de bases de CD de San Miguelito se reunieron con Arias

José Domingo Arias, precandidato presidencial por Cambio Democrático, presentó sus propuestas ante más de 400 líderes y dirigentes de l...

José Domingo Arias, precandidato presidencial por Cambio Democrático, presentó sus propuestas ante más de 400 líderes y dirigentes de las bases de ese colectivo político, del distrito de San Miguelito, durante una reunión que tuvo como objetivo escuchar las necesidades de la población, así como las recomendaciones y sugerencias para lograr más cambios positivos para ese sector del país.

La falta de agua y veredas calles, así como la inseguridad fueron temas presentados por los dirigentes de Cambio Democrático al precandidato presidencial, Arias, quien a su vez se comprometió a enfocarse y trabajar arduamente en cada uno de esos temas para contribuir a mejorar el estilo de vida de todas las personas que allí residen.

Arias aseguró que seguirá caminando en los zapatos del pueblo, tal como lo hizo el presidente Ricardo Martinelli, visitando las distintas comunidades, conversando con la gente y realizando reuniones para dar a conocer sus propuestas basadas en mantener el cambio histórico que vive el país y que nunca antes se había logrado por ningún gobierno anterior. “Ustedes y yo, trabajando como un solo equipo llevaremos a Panamá hacia adelante, porque estoy seguro que la victoria es nuestra y este cambio no lo para nadie…”, acotó.

El precandidato presidencial, Arias estuvo acompañado de la diputada Dalia Bernal, los representantes Danny Moreno, Yoira Machado y Eric Portocarrero, además de Ernesto Mora, dirigente del CD y otros líderes que apoyan su candidatura para ganar las primarias de Cambio Democrático el próximo 12 de mayo, cuando se lleven a cabo las elecciones respectivas.