Popi Varela lanza ironía por palabras de Martinelli al Papa Francisco

Actualizado
  • 21/03/2013 20:57
Creado
  • 21/03/2013 20:57
El diputado José Luis "Popi" Varela ironizó con las palabras que el mandatario Ricardo Martinelli le dijo al Papa Francisco I en su via...

El diputado José Luis "Popi" Varela ironizó con las palabras que el mandatario Ricardo Martinelli le dijo al Papa Francisco I en su viaje al Vaticano referente a la demogogia.

El panameñista se preguntó ¿qué habrá pensado el Papa? después que Martinelli le expresó al Pontífice que combatiera la "demagogia y el populismio en Latinoamérica".

En su viaje 74 desde julio de 2009 que llegó al poder, Martinelli arribó el lunes 18 de marzo a Roma, Italia, para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco I y el martes tuvo contacto con el prelado.

Martinelli le dio un consejo a Francisco I: "Le sugerimos al Papa que hay que hacer una campaña a nivel de Latinoamérica y a nivel mundial en contra de los políticos demagogos que prometen y no cumplen y lo que hacen es crear más pobreza".

Enojada por esas declaraciones, la exdiputada Mireya Lasso en entrevista con LaEstrella.com.pa sostuvo que el mandatario panameño en el Vaticano se contradice debido a que los panameños viven un "calvario" con el Metro Bus y los que gobiernan se trasladan con sirenas, carros de lujo, helicópteros y jets intercontinentales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus