CD entrega reglamento

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
PANAMÁ. El oficialista partido Cambio Democrático entregó al Tribunal Electoral el reglamento interno que regirán sus elecciones primari...

PANAMÁ. El oficialista partido Cambio Democrático entregó al Tribunal Electoral el reglamento interno que regirán sus elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

La Comisión Nacional de Elecciones Primarias es la autoridad competente en cuanto a la organización y dirección de la elección primaria de CD y le corresponderá coordinar todos los eventos que guarden re lación con el proceso eleccionario interno del partido.

Dicha comisión estará integrada por siete (7) miembros del partido designados por la Junta Directiva Nacional. También se estima que la Comisión podrá incorporar cualquier otra Secretaría Nacional o grupo técnico de apoyo.

Además se establece que en este proceso de elección se instalará, por lo menos, una mesa de votación por cada quinientos miembros inscritos y la votación será directa y secreta.

En los corregimientos con menos de quinientos miembros se garantizará la apertura habrá una mesa de votación.

Se determina que, las manifestaciones, mitines, caravanas y toda clase de propaganda política por altavoces y los medios de comunicación solo podrán realizarse hasta la medianoche del 9 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus